Volvemos a ofrecer nuestras instalaciones a los centros escolares para realizar campamentos y excursiones lúdicas

Aprender al mismo tiempo que te diviertes. ¿Acaso hay otro modo mejor de hacerlo? En IrriSarri Land pensamos que no. Y hablamos con conocimiento de causa, con la sabiduría que nos da la experiencia. Este año volvemos a ofrecer nuestras instalaciones a los colegios, ikastolas e institutos que quieran organizar en ellas campamentos o excursiones lúdicas. Créenos, es un plan genial para los chavales y las chavalas: actividades educativas condimentadas con momentos de enorme diversión.

 

El curso pasado nos visitaron 2.000 alumnos y alumnas de 40 centros escolares y todos quedaron encantados. “Queremos volver” fue lo más repetido tras haber vivido la experiencia, lo que colmó nuestras expectativas y nos llenó de ilusión.

 

Los alumnos y las alumnas aprendieron muchas cosas nuevas en nuestros talleres de huerta, de ecosistema del bosque, de mitología vasca, manualidades, descensos bike, creación de carbón en una carbonera tradicional; al tiempo que disfrutaron de lo lindo con nuestro parque de tirolinas, con las vías ferratas, los paseos a caballo o las rutas arbóreas. Siempre acompañados por un equipo de monitores y monitoras formado y plurilingüe.

 

Contamos con un programa básico, pero cada centro educativo puede configurar el suyo a medida, con las actividades educativas y lúdicas que considere.

 

Para los colegios que opten por visitarnos más de un día, nuestro albergue Non Stop Inn es una opción perfecta de alojamiento, muy moderno y perfectamente equipado, con habitaciones de diferentes capacidades. Y respecto a la comida, no hay problema, ya que contamos con varias opciones de restauración que pueden ser contratadas a precios muy ajustados.