Durante toda la semana, el equipo de monitores y monitoras de Irrisarri Land está inmerso en una formación sobre nuestro Canopy Park, uno de los circuitos de tirolinas más largos de Europa, y el péndulo.
A casi a una semana de la apertura de nuestro parque de aventura, estamos poniendo todo a punto para garantizar que todas nuestras instalaciones funcionan a la perfección. Y es que, detrás de todo lo que vemos y podemos disfrutar en el parque, hay un gran trabajo de formación contínua y revisión.
En la formación nuestro equipo ha contado con una parte teórica para repasar en profundidad las instalaciones y revisar todos los aspectos relativos al funcionamiento, los protocolos de seguridad y el plan de mantenimiento y control. Una vez repasados los conceptos, ha comenzado la parte práctica que trabajarán hasta el viernes.
Gracias a Miguel Martínez de NEW-APE por compartir su conocimiento y estar siempre dispuestos a acompañarnos en la seguridad de nuestras instalaciones y, por supuesto, a nuestro equipo de monitores y monitoras por su gran implicación.
Recordad, cada vez queda menos… ¡Nos vemos el 16 de marzo!
Deja un comentario