Una vez más IrriSarri Land se ha unido con la iniciativa LagunDuck que, organizada por Acción Marianista para el Desarrollo, alcanza ya su cuarta edición.
En el marco de la programación del festival Olatu Talka, el sábado 1 de junio, se lanzarán 10.000 patitos de goma a las aguas del Urumea, convirtiendo el río en una pista de carreras. Desde el puente Mundaiz hasta el puente de Maria Cristina, los patitos competirán por ser el primero y lo harán por una buena causa: quien así lo desee, puede adoptar uno de esos patitos por 3 euros, que se destinarán este año al proyecto educativo y social Caná, que se lleva a cabo en Ferradura Mirim (Brasil).. Entre los patitos vencedores se repartirán una gran número de premios.
Entre esos premios, estarán en juego entradas Baxiko Natura para venir a IrriSarri Land y disfrutar del parque. Acércate, adopta un patito y ¡buena suerte!
En torno a la carrera de patitos de goma, que dará comienzo a las 19:00 horas, se han organizado una serie de actividades: el bar solidario PA’TOmar algo, la carrera infantil LagunKross (que dará comienzo a las 16:00 horas desde la calle Federico García Lorca), juegos infantiles y familiares, la música en directo de Howdy SS y la entrega del LagunDuck de Oro.
Deja un comentario