¡Qué nervios!. Ésta es nuestra primera Navidad en IrriSarri Land. La gente anda muy revolucionada porque quieren que estas fechas sean superespeciales para las personas que van a venir a pasar unos días en nuestros alojamientos y para los que nos visiten durante el día.

El reto es lograr que el que venga a olvidarse un poco del ajetreo navideño, lo consiga en la tranquilidad de nuestras bordas o habitaciones, y el que desee disfrutar de comidas y cenas navideñas en compañía de los suyos encuentre en IrriSarri el lugar en el que hacerlo sin preocuparse de compras ni cocina.

La paz en IrriSarri viene de serie con grandes praderas solamente habitadas por ovejas, vacas y caballos, con frondosos bosques en los que es posible ver a las ardillas saltando entre los árboles, o en las bordas de Basajaun Basoa, que llevan, orgullosas, nombres de seres mitológicos. En nuestro hotel Palacio de Yrisarri hemos encendido ya el fogón y todo se ha impregnado de un agradable olor a madera. Al lado, una estantería con libros, para dejarse llevar por historias y vidas ajenas mientras oímos el chisporrotear del fuego.

Jon, nuestro cocinero, ha ideado riquísimos menús navideños maridados con vinos que alegrarán cuerpo y espíritu y, el día de Nochevieja hemos preparado una pequeña fiesta en el Jolastoki para recibir el nuevo año con alegría. Las personas que se apunten a cenar ese día, tendrán descuentos en el alojamiento si quieren quedarse a dormir. Y, si viven cerca y no quieren coger el coche, tendremos servicio de transporte.

Por supuesto, entre el 20 y el 6 de enero el parque estará abierto durante todo el día, de 9 a 18h para las actividades exteriores, y hasta el cierre de la taberna del Jolastoki para las interiores. Además, con el fin de tener divertidas opciones si hace mal tiempo, hemos ideado nuevas actividades a cubierto y contamos con trajes de lluvia para que tirarse por las tirolinas o hacer las rutas sea más emocionante que nunca.

Incluso tenemos una carta para que los niños y niñas rellenen y la dejen en nuestro buzón de Olentzero. Puedes descargártela aquí.

En fin, que todo está listo para disfrutar al máximo de estas fechas. ¿Nos acompañas?.

Banner 950x500