Ante la situación actual, os comunicamos que se cumplen las condiciones necesarias para el desarrollo de los Campamentos. En este sentido, deseamos subrayar que, Al igual que el resto de actividades y servicios ofrecidos por IrriSarri Land, también los Campamentos Basajaun se han adaptado a las medidas de seguridad dictadas por las Autoridades Sanitarias. Estas son algunas de esas medidas:

  • Reducción del aforo de cada turno de Campamentos en un 50 %.
  • Los participantes de cada turno serán distribuidos en grupos de 9 personas como máximo.
  • Tanto el albergue como el Mirador serán ocupados únicamente por quienes participen en los Campamentos.
  • Durante la estancia en los Campamentos, los participantes no saldrán de las instalaciones de IrriSarri Land (en plena naturaleza y alejado de núcleos urbanos, el parque cuenta con 75 hectáreas de prados y bosques).
  • Se dispondrán diversos puntos de desinfección a lo largo del parque.
  • Al llevar a cabo las diferentes actividades planificadas se seguirá el protocolo específico de cada actividad.

Además, permanecemos atentos en todo momento a las novedades llegadas desde el Autoridades Sanitarias, por si fuera necesario adoptar nuevas medidas.

Como ya os comunicamos en su día, los Campamentos tienen una duración de 6 días y se distribuyen en dos franjas de edad: niños y niñas de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años; además, se puede elegir entre euskera y castellano (salvo English, que se realiza íntegramente en inglés). Se han programado varios turnos en junio, julio y agosto.

La inscripción para los Campamentos está abierta y se puede realizar tanto en esta web.

En caso de desear información complementaria, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.