Mirador de Yrisarri

El Mirador de Yrisarri se encuentra en un precioso paraje dentro de una finca con diferentes tipos de alojamiento.

Cuenta con un gran salón con capacidad de hasta 320 comensales. Un amplio espacio sin columnas y con una cristalera de 30 metros que permite disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas. Dispone también de una gran terraza de 300 metros cuadrados, totalmente equipada, que puede ser cubierta íntegramente.

La tranquilidad y la intimidad están aseguradas en un complejo que cuenta también con diferentes opciones de alojamientos y actividades, ya que se encuentra dentro del complejo IrriSarri Land, un nuevo concepto de resort rural.

Gastronomía

De la cocina del Mirador de Yrisarri destacamos por encima de cualquier otra virtud la calidad de los alimentos con los que trabajamos.

Son platos con productos tradicionales pero con una exquisita elaboración, toques de innovación y una muy cuidada presentación.

Tenemos varias opciones de menús para las bodas y eventos, con diferentes opciones de aperitivos y show cooking, además de una gran variedad de platos para poder crear menús al gusto de nuestros clientes.

La reconocida y premiada chef Teresa Gil es la encargada de la cocina del Mirador de Yrisarri y el Restaurante Palacio Yrisarri.

Alojamiento

Dentro del espacio donde se encuentra ubicado el Mirador de Yrisarri se disponen de 3 tipos de alojamientos para la comodidad de los invitados.

16 lujosas cabañas «Basajaun Basoa» distribuidas por la montaña, 17 habitaciones en Hotel-Palacio de Yrisarri y un moderno albergue «Non Stop Inn» con 76 plazas.

Contacto

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad

Marta Álvarez
Reconocida wedding planner a nivel nacional, ha asumido la gestión del lugar para crear un espacio para bodas realmente únicas y especiales, así como eventos de todo tipo. Así, el Mirador de Yrisarri se ha convertido en un lugar acogedor, lujoso y con una preciosa decoración.