Irrisarri Land

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra, en la comarca de las Cinco Villas del Baztan-Bidasoa. A 30 minutos de la costa vasca y con una superficie de 75 hectáreas.

... es aventura Para todos los públicos. Tanto los niños/as como los adultos encuentran diversión mientras disfrutan de un entorno natural. La combinación de actividades sencillas con otras generadoras de adrenalina hacen de IrriSarri Land un lugar perfecto para vivir una experiencia única y sentir nervios en el estómago. Comprar entrada ... es diversión IrriSarri Land nació para dar nombre a la tierra de las risas sin fin. Un lugar en el que la felicidad nos invade y saca lo mejor de cada uno. La emoción, la adrenalina, la aventura y la energía positiva están al alcance de todos/as. Comprar entrada ... es naturaleza En IrriSarri Land sentirás que eres parte de la naturaleza. Estarás dentro de un paisaje hermoso, compuesto de bosque y pradera, por donde pacen el ganado, caballos, ovejas lachas, … en un entorno mágico donde descubrir tradiciones enraizadas, vinculadas a la mitología y la cultura vascas. Comprar entrada ... es desconexión Es tiempo para ti y para los tuyos. Es llegar a IrriSarri Land y desconectar de la rutina, sentir que se para el tiempo. Sentirás el olor a musgo, el sonido de los árboles, el sosiego del ganado, el viento, la lluvia y el sol sobre la piel… Déjate llevar. Comprar entrada

IrriSarri Land, tu territorio sin límites.

Descubre todo lo que te ofrece IrriSarri Land y tomad nota de lo que no hay que perderse…

Baxi, nuestra mascota

Nuestra mascota es el Basajaun, Baxi, una figura de la cultura mitológica vasca que simboliza al protector del bosque. Cuando llegan las tormentas el Basajaun silva avisando a los pastores para que recojan el ganado.