IrriSarri Land ofrece dos restaurantes con diferentes características y el Mirador para eventos. Desde una elaboración sencilla y cotidiana que ofrece el Jolastoki Taberna, hasta una oferta culinaria tradicional con toque de autor en el Restaurante Palacio de Yrisarri.

Desayuno
Jolastoki Taberna

Desayuno continental
09:00 – 11:00h.

Comida
Jolastoki Taberna

Comidas a partir de las 13:00h.
* Necesario hacer reserva previa

Cena
Restaurante y lobby hotel palacio

A partir de las 20:00h.
* Necesario hacer reserva previa

La parrilla siempre está encendida y podrás degustar buena carne y pescado. También hay ensaladas, pintxos, bocadillos, platos combinados, etc.

Restaurante de gran capacidad y con una ventana panorámica con vistas al bosque y a las tirolinas.

* Necesaria reserva previa.

La chef Teresa Gil propone una carta basada en los productos de temporada con verduras y carnes de Navarra. Es un restaurante panorámico frente a los montes de Izu, Pagolleta y Beltzutza.

* Necesaria reserva previa

El espacio perfecto para eventos.

Es un edificio singular diseñado para una utilización multifuncional para eventos de empresa, eventos sociales, eventos institucionales, bodas, banquetes, etc.

Alojamiento

En IrriSarri Land disponemos de tres tipos de alojamientos para lo que quieras vivir, cada uno con sus características pero todos con el mismo fin, ayudarte a disfrutar y a desconectar.

Actividades

Irisarriland te ofrece multitud de actividades complementarias a la visita al parque. Mira todas las opciones que te ofrecemos y disfruta de Irrisarriland al completo.